Chihuahua.- Tal parece que las desgracias para la familia del pequeño “Rafita” no parecen tener fin, luego de que su abuela resultará lesionada en un accidente vial, cuando se dirigían a la funeraria Perches de la avenida López Mateos, el mediodía del martes.
La familia del menor David Rafael Santillán Vargas, viajaba de sur a norte sobre el boulevard Óscar Flores a bordo de una camioneta pickup Ford Ranger, en color negro, cuando perdieron el control a la altura de la Teófilo Borunda, informó El Mexicano.
Lee también: "Me dijo: adiós mamá, te amo"; muere niño de 4 años en Centro Infantil de Puebla
La camioneta salió disparada contra la banqueta de algunos negocios y terminó por impactar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que le provocó lesiones en la cabeza a la señora Concepción Vargas.
De inmediato arribaron al lugar del accidente los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal a bordo de la unidad 802 y fueron ellos mismos los que confirmaron que se trataba de la familia de “Rafita”.
No te pierdas: Hallan sin vida a niña de 8 años envuelta en una cobija en Nuevo León
En la camioneta también viajaba el hermano del pequeño “Rafita”, Luis Emiliano Santillan, pero éste sólo presentó algunos golpes a raíz del fuerte encontronazo.
La señora fue atendida por paramédicos de Rescate, quienes la llevaron a recibir atención médica a un hospital de esta frontera, mientras que la conductora identificada como Edwiges Carrillo Beltrán fue puesta en libertad, luego de que la Comisión Federal de Electricidad declinó a presentar cargos y la Dirección de Tránsito no levantó multas por orden del Alcalde Armando Cabada.